Outlet Dropship camisetas de fútbol 1-10 Hao lo que representan?

Published In: Noticias Created Date: 2017-02-28 Hits: 63 Comment: 0

Premier League Chelsea Camiseta Dropship Nº 1: el dique de una columna, solo maneja la última línea de defensa del equipo. El llamado "pase bloque de Kazuo, 10.000 Fumo abierta", que es la patente del portero, Nº 1 dio a luz a un sinnúmero de gran portero, de Yashin, Bancos, a Niyazov, Schmeichel, Buffon, escribiendo constantemente el "único dispuesto a entregar la reunión de un día" magia. (En la actualidad más le gusta Peter.Cech, por desgracia heridos en)
No. 2: Este es un lado
Defender los números de desgaste en el estadio podría no ser perceptible. Brasileño Cafú llevaba camiseta N º 2 asistió a la tercera final de la Copa Mundial, mientras que la Copa Mundial de Baresi en 90 años, también con la camiseta número 2. (No me gusta, lo ignoran)
Nº 3: representa la estabilidad y la lealtad, porque representa Paolo Maldini, espada camisa a rayas rojo y negro Nº 3 permitir que este número extraordinario. Roberto Carlos también llevaba Nº 3, Maldini y convertirse en el mejor en la historia de un lateral izquierdo. (También heredé Bird 3:
Nº 4: Esto sólo puede ser una reminiscencia de Franz Beckenbauer, emperador de Alemania de fútbol con la camiseta N ° 4, marcó el comienzo de una nueva era de hombres libres, No. 4 seguido Beckenbauer cargarse juntos en la historia. Además, la gente puede recordar sólo unos pocos Hierro Nº 4, Vieira, Zanetti y así sucesivamente. (Hay Fabregas, conocido comúnmente como F4)
Nº 5: Esto es por lo general el número marcado defensor italianos Costacurta, la interpretación Fabio Cannavaro del significado de la 5ª vívidamente, casi se convirtió en rico protector de acero bandera italiana. Pero Kohler alemán en este sentido no son mucho mejores, pero más tarde a través Nº 4 jersey, esto no es cierto en la 5ª. (Autor sin sabor, N ° 5 ni siquiera escribir Zidane, Canavaro considera un pájaro)
Nº 6: Baresi en el AC Milan ha sido a través de más de una década de No. 6 jersey, liderando la tendencia de los tiempos, todos los descendientes de la camiseta Nº 6 Milan culto, Redondo tomando el manto de sus predecesores, aunque individuo encanto digno de este número, pero no trajo nueva gloria para él. Desailly, Rio Ferdinand es el número 6 del color complemento.
Nº 7: El primer número de la línea de la espalda, a menudo llevan el extremo y el segundo delantero que, en nombre de la antigua David Beckham y Luis Figo, el último es Bebeto y López. Al hacer pívot, este número da la impresión de que parece que la escasez de gas, buenas habilidades y ataque, es una zona de ataque alternativo. Por supuesto, también es una gran cantidad de jugadores de todas las edades, además de las pocas personas allí, Raul, Shevchenko, Caniggia, DS, y así sucesivamente. Cantona usó el número 7 del líder, que parece ser un caso especial. (¿Qué clase de un caso especial? 7 son unos personajes de nivel mucho capitán)
 

Nº 8: Este es un lugar seco trabajar tan duro en el papel el centro del campo, el mejor centrocampista defensivo en los números. Con la camiseta número 8 Dunga, Brasil ganó el campeón y subcampeón de la Copa Mundial de la sesión, Tieyao Dunga fama. AC Milan Gennaro Gattuso, Hamann de Alemania, también en el 8º Ingenieros figura típica. creador de juego inglés Paul Scholes, por supuesto, hay excepciones, Bulgaria 8 Stoichkov, un gran tirador. (Dicho en línea con el mejor coche contar de largo alcance mago de Aberdeen Lampard)
Nº 9: El centro de verdad! Creo que este es el sueño de cada número de kicker, que simboliza creador de juego del equipo, que simboliza el asesino espada mandril. Lo que solía llevar en la furgoneta Sternberg, Papin, Careca, éstos gran delantero Batistuta que ahora Shearer, Crespo, Ronaldo, Kluivert, que siguen desempeñando el papel de la tecnología Terminator son realmente el día 9. Después de traqueteo disparos, vemos más a menudo - el mismo 9. Italia es el más exasperante, a menudo 9 al guardia, de 94 años Tassotti es un ejemplo (sin molestos, acabo de aprender a jugar cuando se lleva el Nº 9 golpe portero)
10: No siento que el número de multi-hablar. No sé exactamente cuándo comenzar, 10, se convirtió en un líder en el terreno de juego. Pelé, Maradona, Platini, Matthaeus, Zidane, Ronaldinho ...... demasiado, estos poderosos cifra es casi una historia completa de fútbol. 10, es una habilidad; N ° 10, es una posición. Si tienes 10 años, es posible que NO.1 del equipo. Vale la pena señalar que el número 10 es ahora Chievo portero resultó ser!

Leave A Comment

Captcha


camisetas de futbol baratas © 2017
Bolsos moncler hombre Botas moncler PARKAS north face hombre ugg bailey button españa